El jet de Oasis

Después de que la noticia del avionazo en Reforma y Periférico de la semana pasada le diera la vuelta al mundo y dejara varias incógnitas sobre la verdadera causa del accidente donde murió el Secretario de Gobernación, los hermanos Gallagher están pensando muy seriamente en comprarse su propio jet.

Parece ser que a los originarios de Manchester no les agradaba tomar un sin fin de aviones durante sus giras, y bueno me pongo en su lugar, pobres, que mal les iba en la clase ejecutiva de las lineas aéreas. Por eso Noeal Gallagher nos presume su próxima adquisición “Estamos haciendo cuentas para ver si nos conviene comprar un jet porque es muy cansado hacer filas y filas para subir a un avión y las horas de espera… creo que con un poco de astucia económica no nos saldría tan caro. Hemos oído de varios accidentes de jets en las ultimas semanas alrededor”.

Si, se que la noticia es superficial y banal pero vean el lado positivo del asunto, con el jet hubiera sido menos probable de que cancelaran el concierto del 25 en el palacio

Estamos hablando de:

Oasis