Ganadores Bright Eyes

Estos son los gandores de boletos para el concierto de Bright Eyes el dia de mañana en el Vive Cuervo Salon

El que le atino al marcador del encuentro entre Manchester United vs Roma de la Champions League fue:

2007-9-29 @ 6:09:30 am

alfredo f. r.

Manchester U. 1 (rooney 35´) roma 0

El encuentro quedo 1 – 0 con gol de Rooney al minuto 70, pero Alfredo fue el mas cercano a atinarle.

Sobre el concurso de reseñas del mas reciente album de Bright Eyes, la ganadora es:

2007-9-29 @ 4:09:59 am

javier castellanos

Cassadaga comienza muy a lo Bright Eyes: una voz femenina hablando por el teléfono [se supone que es una psíquica] “musicalizada” por efectos, ruidos y un arreglo de cuerdas, que sirve de intro antes de dar inicio propiamente a la canción “Clairaudients (Kill Or Be Killed)”. Es decir, las travesuras experimentales de Conor Oberst son los que te dan la bienvenida. Pero luego de eso, con el tema “Four Winds” incluido en el EP del mismo nombre, parece que todo vuelve a su cauce habitual. Esta 7ma aventura en el catálogo de Bright Eyes se puede resumir con 1 ampuloso epíteto: Es ambiciosa. Su aprendizaje musical es notorio y por eso llena el disco con diversos instrumentos, pero sin que cada uno suene por su lado, alimentando un caos sónico que flaco favor le hubiera hecho. Por el contrario, todo está en su lugar. Y tiene que ver tanto en su sonido como en sus letras. Es la obra de un cantautor que busca su lugar en el mundo, y parece haberlo encontrado. No es un disco con una producción abrumadora, está repleta de instrumentos, cierto, pero repartidos con inteligencia en los temas donde mejor encajan cada uno de ellos. Predominan los temas lentos, y ahí el trabajo en consolas ha preferido un sonido tal vez un poco más desnudo, menos poblado en sonoridades, dando predominio a la voz de Oberst por sobre todo, y eso queda clarito por ejemplo en “No One Would Riot For Less”, un tema cuya tensión se va construyendo segundo a segundo, convirtiéndola en la mejor de la placa. En el apartado lírico, pues hay temas que están bien escritos. “Hot Knives” sería uno de ellos: “Oh, I’ve made love, yeah, I’ve been fucked, so what? I’m a cartoon, you’re a full moon, let’s stay up“. Otro seríá “Lime Tree”: “I took off my shoes and walked into the woods / I felt draws to and found with every step I took“. Y también hay otros en donde, pues, hemos leído mejores [”Corporate or Colonial / The Movement is unstoppable / Like the body of a centerfold, it spreads” canta en el track inicial]. El tema de la búsqueda de sí mismo es la línea conductora de las letras [”I Must Belong Somewhere”], pues sino a quién podría referirse “Soul Singer In A Session Band”, si es que no a un músico buscando aceptación. ¿Logró la nuestra?¨A ver, digamos que si algún defecto le atribuyo al disco es su extensión. Un poco más de 1 hora se me hizo algo pesado [a pesar de que las canciones en promedio duren 4 minutos], y prefirió dejar las más largas para el final. Sin haber llegado a firmar la obra maestra definitiva que estábamos esperando, luego del sabroso entremés para pascuas que ya habíamos comentado, Bright Eyes nos ha entregado un disco que confirma su buen paso a la adultez, y nos deja con la confianza de saber que, si se atreve, puede entregarnos el mejor disco de su vida. Y de la nuestra.

Los ganadores deben de checar su correo con el que se registraron para saber que es lo que tienen que hacer para recoger sus boletos.

Mientras el encuentro entre Manchester y Roma se disputaba, Connor Obest visito las instalaciones de Reactor para grabar una entrevista con nuestra reclutiki, misma que transmitiremos durante el dia de mañana en Reactor 105, asi que no se la pueden perder.

Muchas gracias a todos por participar, y en la semana salen los boletos para Klaxons.