Los Octavos de Final de la Champions League están por comenzando y sin duda alguna los aficionados son los que le ponen todo el sentimiento, emoción, pasión y garra, pues a pesar de ir perdiendo la serie, no cabe duda que su esperanza es enorme. Los fans del Schalke 04 invadieron las calles de Manchester y armaron una fiesta tremenda, pues cientos de ellos nos brindaron imágenes sorprendentes.

Así armaron la 'fiesta' los aficionados del Schalke 04 en las calles de Manchester
Getty Images

Los aficionados del Schalke 04 tienen toda al esperanza y creencia en que se puede dar una voltereta épica, pues más allá de que necesitan dos goles para poder avanzar y no recibir ningún gol, son personas que pese a las malas circunstancias, no dejan de apoyar a su equipo y así como lo hicieron en la ida y llevaron al Manchester City al límite, hoy puede pasar de nuevo.

Caravanas enormes de aficionados invadieron las calles. Todos con playeras, bufandas, gorros, estampas, banderas o lo que tuvieran del Schalke, pero así es como armaron la fiesta y acompañados de gritos y cánticos, dieron una impresionante actuación.

Así armaron la 'fiesta' los aficionados del Schalke 04 en las calles de Manchester
Getty Images

Las calles de Manchester no pueden estar más animadas y el sentimiento futbolero más ardiente, pues estos hombres le han dado un toque muy especial y pacífico pues pese a las oleadas de fanáticos del Schalke 04, no se ha registrado ningún percance, pelea, riña, acto de vandalismo o algo similar.

El cuadro alemán tiene una prueba sumamente complicada pero no imposible, pues así como cientos de veces lo hemos visto en el futbol, no hay nada escrito y así sea el equipo más ‘pequeño’ de alguna liga o del torneo, las sorpresas están a la orden del día y el exceso de confianza puede ser fatídico.

¡Disfruten de estos videos!

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook