A muchos no les gustó, pero a Diego Armando Maradona le encantó la nueva playera albiceleste de Dorados, la cual usarán en el partido de este viernes ante Venados. Un día después de que el jersey alternativo fuera presentado en redes sociales, la nueva armadura del equipo sinaloense llegó a las manos del estratega argentino.

Maradona fue sorprendido por el club al hacerle llegar el jersey, claramente inspirado en la playera de la Selección Argentina, con la que Diego se convirtió en ídolo de su país y con la que conquistó el Mundial de México 1986.

El club publicó un video en sus redes sociales con el proceso desde el proceso de empaque del jersey hasta la entrega de éste previo a la práctica del equipo en el Estadio Banorte. El jersey de Maradona llegó a sus manos desde un dron.

Después de descolgarlo, Maradona fue sorprendido por sus jugadores, todos vestidos con el jersey albiceleste. “¡Oh, espectacular, hermosa!”, exclamó el técnico.

 

Además de Maradona, lo más emocionados con la nueva playera fueron los jugadores argentinos Gustavo Canto, Luis Jeréz, Fernando Elizari, Jorge Córdoba, Fabián Bordegaray, Facudo Juárez y Gaspar Servio, quien no pudo lucirla, pues debe portar el uniforme de portero.

Y aprovechando la nueva piel, el club se tomó la foto oficial con Maradona como el protagonista absoluto, pues tanto jugadores como cuerpo técnico posaron señalando al estratega, quien tiene a Dorados en zona de Liguilla tras acumular siete partidos consecutivos sin derrota.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook