La Jornada 16 de la Liga MX está llegando a su fin y uno de los partidos que se robó los reflectores fue el América vs Santos, pues las Águilas sacaron una importante victoria con la que se acercan a la liguilla y aunque  pasaron por problemas, el ‘Piojo’ Herrera volvió a hacer de las suyas, pues ahora resulta que cuando los de Coapa quieren ganar, naturalmente lo hacen. ¿Cómo ven?

América le ganó a Santos en un abrumante partido por resultado de 1-0. Si bien no fueron amplios dominadores y pasaron por serios problemas, el ‘Piojo’ Herrera se va feliz pues se obtuvo el resultado deseado.

Otra más del ‘egocéntrico’ Piojo Herrera: “Cuando América quiere ganar, gana”
Getty Images

El primer tiempo el equipo corría, apretaba, tuvo llegada. Pero lo que me deja tranquilo es que cuando este equipo quiere ganar, gana. Hoy era importante sacar el resultado como fuera y lo logramos y estamos calificados”, comentó el DT del América.

Si bien podríamos decir que están virtualmente calificados a la liguilla, matemáticamente aún pueden quedar fuera, por lo que dependen de ellos mismos para pelear por el tan anhelado bicampeonato. El ‘Piojo’ Herrera quisiera quedar entre los 4 primeros y aunque dependen de lo que hagan el resto de los equipos, confía plenamente en sus jugadores.

Otra más del ‘egocéntrico’ Piojo Herrera: “Cuando América quiere ganar, gana”
Getty Images

Me gustaría quedar entre los primeros cuatro pero es complicado, necesitaríamos de muchos resultados. No se pierde la esperanza, hay que seguir trabajando para lograrlo”, mencionó el DT de las Águilas.

Para finalizar realizó una autocrítica donde confesó que a sus jugadores les faltó más ánimo al momento de jugar, pues algunos como Nico Castillo no anduvieron muy finos y aunque las lesiones han mermado al equipo, confía en que podrán salir delante de todo esto y pelear en la liguilla.

Otra más del ‘egocéntrico’ Piojo Herrera: “Cuando América quiere ganar, gana”
Getty Images

“Ellos terminan mejor que nosotros, pero las oportunidades de gol nosotros tuvimos las más claras. Hubo cansancio, errores, jugadores que les falta ritmo, Nico, hoy también hubiera querido poner a Oribe, pero no se pudo por la expulsión, Bruno, Edson, Renato vienen de lesiones y no se ha alcanzado el nivel físicamente”, sentenció el técnico del América.

Los de Coapa se instalaron en la séptima posición tras acumular 26 unidades. Cerrarán la Fase Regular en contra del Veracruz, equipo que ya está descendido y no tendría que representar mayor peligro, por lo que ascender a los primeros 4 no es tan descabellado, aunque primero tienen que ganar y después esperar más resultados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook