La temporada 2019-2020 será como una reinvención para el Real Madrid. Por eso incluirían el dorado, una vez más, en su uniforme. De acuerdo a las imágenes filtradas.

El sitio FootyHeadlines.com filtró las imágenes del primer uniforme de los merengues para el siguiente año. El blanco sigue siendo el color base. Las líneas sobre los hombros serían de color dorado. Así como el nombre del patrocinador principal y de la marca que los realiza.

Sobre las mangas, alrededor del cuello y en la parte inferior de la playera, también tendría vivos en color dorado. El cuello sería redondo, a diferencia del que utilizan en la campaña actual que es de tipo polo.

Este uniforme del Real Madrid hace recordar al que utilizaron en la campaña 2011-2012. Misma en la que fueron campeones de La Liga, con José Mourinho en el banquillo. Sí, la misma de aquel polémico festejo de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou.

La diferencia con aquella playera, es el cuello. En ese uniforme también lucía el cuello tipo polo, lo que ciertamente le da un toque más elegante a cualquier jersey.

Luego de una temporada en blanco, los de Zinedine Zidane buscarán principalmente La Liga. Además de retomar su reinado en la Champions League, de la que se fueron eliminados por el Ajax.

El nuevo uniforme del Real Madrid para la temporada 2019-2020:

¡Vuelve el dorado! Se filtró el uniforme del Real Madrid para la temporada 2019-2020
Foto: FootyHeadlines.com

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook