Angélica Rivera, ex primera dama, ya lo había anunciado en febrero pasado: todo estaba listo para comenzar con el proceso de divorcio. Finalmente, para concluir esta historia al estilo “Fíjate, Paty”, en redes sociales EPN, expresidente de México, confirmó la conclusión legal de su matrimonio con La Gaviota.

En su cuenta de Facebook, Enrique Peña Nieto le dedicó unas líneas a la actriz:

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”.

“Angélica, muchas gracias por todo”

Casi tres meses después de que La Gaviota diera a conocer que estaba en plan de divorcio con el priista —y tras las filtraciones de un par de fotografías en las que EPN fue captado con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann—, el expresidente se despidió de Angélica Rivera.

Como es usual, la ex pareja presidencial hizo uso de las redes sociales para notificar los detalles de su estado civil, en un proceso en el que pidieron a los medios de comunicación que respetaran la intimidad de su familia y sus hijos.

Vale recordar que Enrique y Angélica se casaron en el no muy lejano 27 de noviembre de 2010, en la Catedral de Toluca, en contexto del inicio de la carrera de EPN a la Presidencia del país —cuando el oriundo de Atlacomulco era gobernador del Estado de México. Su boda fue uno de los eventos mediáticos más importantes de las revistas del corazón y el PRI. Sin embargo, el matrimonio sólo duró ocho años de amor y política.

EPN-Angélica-Rivera-divorcio
Foto: Cuartoscuro.

Y en cuanto a temas políticos, si bien EPN sólo se ha pronunciado sólo para temas específicos —como el fallecimiento de la exlíder del PRI, María de Los Ángeles Moreno o sobre la supuesta casa que adquirió en Madrid, España—, no ha hecho declaraciones sobre la situación en México o acerca del gobierno de AMLO, como la han aplicado los exmandatarios Felipe Calderón o Vicente Fox.

**Foto de portada: Cuartoscuro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook