Las lesiones no dejaron a México hasta el último minuto. Jorge Sánchez causó baja de la Copa Oro y en su lugar irá Uriel Antuna.

Así lo confirmó en conferencia de prensa el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino. Posteriormente mediante un comunicado, el conjunto tricolor dio a conocer la última baja para el torneo continental.

El jugador de Los Angeles Galaxy había sido uno de los ‘sacrificados‘ de la lista definitiva de Martino. Sin embargo, por la lesión de Jorge Sánchez se subió de último minuto.

Una lesión en el pie derecho es lo que causó la baja del jugador del América. Jorge Sánchez por ahora deberá recuperarse, tomar sus vacaciones y posteriormente reportar a la pretemporada con los azulcremas.

Es oficial: Uriel Antuna irá a Copa Oro en lugar de Jorge Sánchez
Foto: Getty Images

El exjugador de Santos se unió a bajas como las de Hirving Lozano o Miguel Layún. El jugador del PSV se quedó fuera por una lesión en el tobillo. Mientras que el defensa de Rayados de Monterrey, explicó que por una cuestión de salud decidió no asistir a la Copa Oro.

El que sí se quedará en la convocatoria de la Copa Oro, es Héctor Moreno. El defensa se lesionó en el último partido ante Ecuador y pese a que parecía que se perdería el torneo, Martino le dará el tiempo que necesite. Podría reaparecer en el duelo ante Canadá o Martinica. A diferencia de Jorge Sánchez, su lesión fue de menor gravedad.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook