Esta mañana hemos despertado con la noticia de que Dani Alves, jugador brasileño que disputa la Copa América, se ha despedido oficialmente del PSG tras un par de campañas exitosas. El jugador anunció su salida oficial a través de un mensaje de Instagram donde sólo queda una incógnita; ¿cuál será su siguiente destino? Vamos a verlo.

Dani Alves estuvo durante dos temporadas en el PSG donde hizo muy bien las cosas. Sostuvo un total de 73 partidos, marcó 8 goles y dio 18 asistencias, por lo que juego a juego demostró su jerarquía y con un emotivo mensaje, fue que anunció que cierra un ciclo del cual está sumamente agradecido.

Dani Alves se marcha del PSG y… ¿cuál sería su siguiente destino?
Getty Images

Me gustaría agradecer a la familia del PSG por la oportunidad de construir juntos una página en la historia de este club. Me gustaría agradecer a todos y sobre todo al staff por el cariño, por el respeto, por la complicidad demostrada desde el primer día… Ustedes hacen ese club un poco más especial”, menciona en la publicación de Instagram

El brasileño siempre se caracterizó por ser uno de los jugadores más duros del PSG pero de igual forma por ser muy autocrítico, pues si fallaba le gustaba reconocer sus errores y mejorar, es por ello que Dani Alves de igual modo ofreció disculpas en su mensaje de despedida por si alguna vez no cumplió al 100% con su deber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoje fecho mais um ciclo na minha vida, um ciclo de vitória, de aprendizados e de experiências. Gostaria de agradecer a família PSG pela oportunidade de juntos construir uma página na história desse clube. Gostaria de agradecer a todos e sobre tudo ao staff pelo carinho, pelo respeito, pela cumplicidade demostrada desde o primeiro dia… vocês fazem esse clube um pouco mais especial. Foram dois anos de resiliência e reinventares contínuos para cumprir com a minha missão, porém na vida tudo tem um começo, um meio, um final e hoje chegou o momento de colocar esse ponto final aqui. Peço-lhes desculpas se em algum momento não estive a altura, peço-lhes desculpas se em algum momento cometir alguma falha, apenas tentavam dá o meu melhor. Obrigado a todos os companheiros pelos momentos vividos, pelas risadas juntos, pelos enfados também que vossos espíritos preguiçosos me fizeram passar.🤣🤪 Se vocês um dia me recordarem, que seja como o GOOD CRAZY de cada dia, com um belo sorriso no rosto, com uma energia pura de alma, como um profissional trabalhador e compromissado com os objetivos…. como alguém que apenas quis que vocês fossem melhores a cada dia e que tentou fazê-los entender o verdadeiro significado da palavra equipe. “Um grande abraço a todos e espero que não sintam muita falta das minhas loucuras🤣😂😆” Com muito carinho GoodCrazy!! #GoodCrazyMood🤪

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

“En la vida todo tiene un comienzo, un medio, un final, y hoy ha llegado el momento de poner ese punto final aquí. Les pido disculpas si en algún momento no estuve la altura, les pido disculpas si en algún momento cometí alguna falla, sólo intentaban dar lo mejor”, se lee en el post de Alves.

Ahora bien, más allá del mensaje con el que dice adiós del PSG, tenemos que saber a dónde es que puede irse y es que al menos hoy en día son 3 las opciones que se manejan:

Dani Alves se marcha del PSG y… ¿cuál sería su siguiente destino?
Getty Images
  • Barcelona: los ‘Culés’ serían la principal opción tomando en cuenta que conoce muy bien al club y ya estuvo 8 temporadas ahí. Es un jugador muy querido y respetado por lo que llegar al Barca es la opción número 1
  • Manchester United: los ‘Red Devils’ lo quieren desde hace varios torneos y ahora que está en ‘libertad’ harían todo por tener a Dani Alves, por su enorme jerarquía.
  • AC Milan: Italia tuvo el ‘honor’ de recibir a Alves por una temporada y saben que es un tremendo jugador, es por ello que el Milan haría lo posible por convencerlo de ir a su equipo y firmar a un gran jugador que revolucionaría su plantilla.

La decisión final puede ser anunciada en estos días, habrá que estar atentos al nuevo destino de Dani Alves o si es que decide retirarse, pues tomando en cuenta que tiene 36 años, igual es una posibilidad.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook