Pese a que Argentina logró acceder a las semifinales de la Copa América, parece que Lionel Messi sigue buscando ‘excusas’ para no aceptar que no ha demostrado su 100% con su selección y es que horas después de la victoria ante Venezuela volvió a quejarse de las condiciones de la cancha, pues desde su parecer estas afectan su forma de juego y no le ayudan en nada.

¿Pecho frío? Messi sigue culpando a la cancha por su ‘mal juego’ en la Copa América
Getty Images

En declaraciones rescatadas del diario Récord, Lionel Messi manifestó su molestia por jugar una Copa América en canchas en tan mal estado, pues esta no es la primera vez que el ‘10’ se queja de este hecho. Las críticas le han llovido a ‘Lio’ pero él ha comentado que no es su culpa, pues la cancha no le ayuda a demostrar toda su habilidad, tal como en este juego.

“Lamentablemente son muy malas. Es una vergüenza que estemos disputando una Copa América con esta cancha. No te permite jugar bien. Nosotros intentamos a veces pero es muy difícil. Los rivales te meten mucha gente en el medio y tienes que jugar rápido para salir de esas situaciones y no puedes”, confesó Messi.

¿Pecho frío? Messi sigue culpando a la cancha por su ‘mal juego’ en la Copa América
Getty Images

Como pudimos notar en el Argentina vs Venezuela, el juego fue muy parejo la mayoría del tiempo y aunque la ‘Albiceleste’ terminó ganando, Messi comentó que las condiciones del campo hicieron el juego así de ‘equilibrado’, por lo que sabe que hay que adaptarse a todo pero quejarse y poner excusas parece ser lo de hoy.

 “Necesitas más de dos toques para controlar la pelota, no puedes conducir porque te pica para cualquier lado. Por eso salen los partidos así tan trabados, pero es lo que hay y tenemos que adaptarnos como lo hicieron todos y seguir peleando”, dijo el ‘10’ de Argentina.

¿Pecho frío? Messi sigue culpando a la cancha por su ‘mal juego’ en la Copa América
Getty Images

Por último, Messi y compañía de igual forma ya saben que van contra Brasil en las semifinales de la Copa américa y esperan un partido sumamente difícil. Son los anfitriones, de los equipos más poderosos y aunque esperaban un panorama distinto, van a darlo todo para ir a la final.

“Sabíamos que en algún momento nos íbamos a cruzar. Al principio cuando uno hace la quiniela pensábamos que seríamos los primeros del grupo y que nos íbamos por el otro lado, pero bueno se dio de esta manera. Se viene un partido muy duro, contra un Brasil que tiene jugadores muy significantes arriba y que a nivel de equipos es muy fuerte, pero bueno ahora a descansar y a intentar llegar de la mejor manera para ese partido”, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook