Carlos Vela la sigue rompiendo en la MLS. El mexicano cumple su segunda temporada en el futbol de Estados Unido y por segunda ocasión estará presente en el juego de las estrellas de la liga, en el repetirá como capitán, después de ganar una votación entre aficionados.

El delantero mexicano compartirá cancha con el sueco Zlatan Ibrahimovic, después de protagonizar un intercambio de declaraciones sobre el buen momento del mexicano. Ibra aseguró que el mejor jugador de la MLS es él, pese a que Vela tiene una mayor producción. “Él está en su mejor nivel, tiene 29 años y está jugando en la MLS. Cuando yo tenía 29 años, estaba jugando en Europa”.

Getty Images

Después el sueco ganó el juego entre equipos angelinos con un hat-trick, pero tendrá que ver a Vela como su capitán en el All Stars el próximo 31 de julio, en el duelo contra el Atlético de Madrid, luego de que el exdelantero del PSG y Manchester United ni siquiera fuera nominado.

La MLS nominó a cuatro jugadores: Carlos Vela, Nani, Wayne Rooney y Chris Wondolowski, a quienes chamaqueó el mexicano, al ser el jugador con mayor número de menciones en Twitter.

Durante la actual temporada, Vela suma un total de 21 goles, cifra con la que se instala como el máximo goleador del torneo, además de ser el segundo con más asistencias, con 12. En tanto, Ibra acumula 16 tantos.

En caso de mantener el ritmo goleador, Vela podría romper el récord que impuso Josef Martínez, quien hizo 31 goles en la temporada anterior.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook