Al final fue más ‘show’ que nada y Tomás Boy sólo será sancionado por un partido, según anunció la Comisión Disciplinaria.

El técnico de Chivas no podrá estar en el duelo ante Puebla y deberá de verlo desde la tribuna, pero podría estar de vuelta cuando el Rebaño regrese a casa para enfrentarse al Atlético San Luis el próximo 10 de agosto.

Tomás Boy se fue expulsado en el triunfo de Chivas ante Tigres, por hacerse de palabras con André-Pierre Gignac, o gritos más bien y el ‘Jefe‘ le recordó que él era el número 1, mientras que el francés le decía que afuera se veían.

Tras el partido se dieron más dimes y diretes, pues Gignac se manifestó en redes sociales en contra de Tomás Boy y el entrenador dio su versión de los hechos, diciendo que él fue provocado por el delantero.

Cuando se esperaba que la Comisión Disciplinaria actuara por la mala imagen que supuestamente dejó Tomás Boy, sólo le dio el partido que le correspondía, pues se salió de su área técnica.

¿Tanto para eso? Anunciaron sanción para Tomás Boy
Foto: Getty Images

El que sí se irá sancionado por dos partidos es Carlos Salcedo. El defensa de Tigres vio la tarjeta roja por una plancha y se perderá un encuentro por juego brusco grave, además de otro por el uso de lenguaje.

Chivas le ganó a Tigres contra todo pronosticó, pues fue con gol del debutante Antonio Briseño y uno más de penal, de Alan Pulido.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook