A falta del anuncio de Cruz Azul, la Máquina tiene nuevo refuerzo ya con el Apertura 2019 iniciado y se trata de Brayan Angulo.

En declaraciones para ESPN, el presidente del Emelec, Nassib Neme, confirmó el acuerdo entre el equipo ecuatoriano y Cruz Azul para que se una a sus filas, por lo que deberá reportar con el conjunto cementero en los próximos días.

Emelec confirmó fichaje de Brayan Angulo con Cruz Azul
Foto: Getty Images

Cruz Azul y Emelec lograron un acuerdo final. Lo concreto es que ya el jugador ha sido liberado por Emelec para unirse a su nuevo club“, declaró Neme para la fuente ya citada.

Brayan Angulo es el delantero que estaba buscando Cruz Azul y que no pudo encontrar en jugadores como Djaniny Tavares o Lucas Cavallini, en quienes estuvo interesado pero no logró llegar a un acuerdo para sumarlos a sus filas.

A sus 23 años, Brayan Angulo vivirá su primera experiencia en el futbol mexicano, pues hasta ahora sólo ha jugado en Ecuador con el Rocafuerte FC, equipo con el que debutó,  y con el Emelec.

Emelec confirmó fichaje de Brayan Angulo con Cruz Azul
Foto: Getty Images

Después de casi seis años Brayan Angulo abandonará las filas del Emelec, donde jugó 146 partidos y logró anotar 64 goles, además de haber conquistado en cuatro ocasiones el título de la liga ecuatoriana.

En el Apertura 2019, Cruz Azul no la ha pasado nada bien, pues luego de tres jornadas disputadas apenas ha podido sacar dos empates y únicamente ha hecho un gol, así que Angulo la tendrá fácil para ganarse un puesto como titular si no llega con la pólvora mojada.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook