Uno de los hombres más polémicos dentro del futbol pero de igual forma de los más experimentados, no la está pasando del todo bien ahora que se encuentra sin equipo. José Mourinho hizo una confesión que lo puso a llorar en plena entrevista y es que el estar 8 meses fuera de un club sin dirigir lo ha puesto mal, por lo que reveló que ‘extraña el futbol’ y se le salieron las lágrimas. Conmovedor.

Vamos a ver lo que pasó. En una entrevista con Sky Sports y que se ha hecho viral, le preguntaron a José Mourinho su sentir sobre no tener un club al cual dirigir. Uno creería que el portugués disfruta del tiempo libre, su familia y demás hechos pero no es así, ya que confesó extrañar estar dentro del futbol y el sólo verlo no lo hace feliz.

“Extraño el futbol”: La confesión de José Mourinho que lo hizo llorar en plena entrevista
Getty Images

“Estaba disfrutando. El momento en que fui al fútbol profesional, fue cuando tuve el clic. Ahora es serio, es algo serio y ha sido algo serio hasta ahora. Sin parar. Y ahora me detengo, y en lugar de disfrutar (el futbol), realmente no puedo disfrutarlo. Lo extraño”, comentó ‘The Special One’.

José Mourinho no ha dirigido desde el pasado 16 de diciembre del 2018, día en que el Manchester United cayó ante el Liverpool en Anfield y firmó su salida, por lo que ahora tras 8 meses de aquel día, ‘Mou’ se encuentra triste. Ha tenido ofertas, sí, pero en palabras del portugués, ‘no sólo es por dinero o por dirigir’.

No se trata de decir, ‘está bien, tengo esta oferta y la voy a aceptar’. Tengo que ser paciente y esperar la oportunidad correcta y la oportunidad correcta es la que tiene el mismo tamaño y el mismo nivel que yo como de DT. ¿Por qué digo ‘no’? Digo ‘no’ porque no es el nivel de desafío que quiero”, comentó Mourinho.

Por último, el extécnico del Manchester United se dijo listo para volver a las canchas con algún equipo pues cuando llegue el indicado, tiene el compromiso y el deseo de hacer las cosas bien, por lo que sería cuestión de tiempo para volver a verlo en acción.

“Extraño el futbol”: La confesión de José Mourinho que lo hizo llorar en plena entrevista
Getty Images

“Honestamente, no puedo disfrutar. No estoy lo suficientemente feliz como para disfrutar. Extraño mi fútbol, ​​tengo el fuego, tengo un compromiso conmigo mismo, con las personas que me aman, con tantos fanáticos que tengo en todo el mundo, tantas personas que inspiré. Cuando vuelva quiero ser el mejor“, sentenció.

Mourinho tuvo ofertas para dirigir en China y las rechazó ya que no quería ir sólo por dinero. Se le ha relacionado con el Valencia pero hasta ahora todo ha quedado en un rumor.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook