A un día de que el Napoli del ‘ChuckyLozano visite a la Juventus, el defensa italiano, Giorgio Chiellini se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

La Juventus informó mediante un comunicado en redes sociales el estado de Chiellini, quien reportó un esguince en la rodilla derecha pero también resultó con una lesión en el ligamento cruzado anterior, misma que lo llevará al quirófano.

No se dio a conocer el tiempo exacto en el que se recuperará Chiellini, pero es un hecho que se perderá el partido frente al Napoli, pues será operado “en los próximos días”.

Giorgio Chiellini había arrancado como titular la temporada para la Juventus e incluso marcó el primer gol de la Serie A frente al Parma. Ahora será seguramente Matthijs de Ligt el encargado de cubrir la baja del veterano defensa italiano.

Chiellini también causará baja con la Selección de Italia, pues había sido convocado por Roberto Mancini para los partidos que sostendrán frente a Armenia y Finlandia, correspondientes a las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

¡Ahí está el pan, 'Chucky'! Chiellini se lesionó el ligamento cruzado y es baja con la 'Juve'
Foto: Getty Images

Otra baja que tendrá la Juventus es la de su técnico, Maurizio Sarri, quien no podrá reencontrarse con su exequipo por una neumonía que lo dejó fuera también de la primera jornada. Será hasta la fecha tres, después de la Fecha FIFA que el técnico italiano esté en el banquillo.

Juventus y Napoli se medirán el sábado 31 de agosto en la cancha del Allianz Stadium, en el primer gran partido de la temporada. Dos de los llamados favoritos a conquistar la Serie A frente a frente con Cristiano Ronaldo y el ‘ChuckyLozano en la mira.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook