César Montes está descartado para el próximo partido de Monterrey, el miércoles frente a Cruz Azul y en duda para el clásico regio, pues abandonará hasta este lunes el hospital en el que se encuentra internado, luego de un fuerte golpe de cabezas que sufrió en el partido contra Puebla el sábado pasado, el cual le provocó una conmoción cerebral.

El conjunto regiomontano explicó en un comunicado que el “Cachorro” se encuentra en óptimas condiciones, luego de someterse a pruebas de imagen, tanto radiológicos como neurológicos, los cuales arrojaron resultados favorables.

Este domingo, el jugador fue valorado por especialistas y se determinó que el jugador pasará una noche más en el hospital antes de recibir el alta médica este lunes, aunque esto no significa que Montes se encuentre listo para volver a las canchas, pues el proceso de recuperación no ha terminado.

Getty Images

“Las valoraciones de los especialistas son las suficientes para que este lunes reciba el alta hospitalaria y así el jugador continúe los próximos días con su proceso de recuperación”, informó el club en un comunicado.

De esta manera, Montes se perderá el partido contra Cruz Azul a media semana y es probable que tampoco vea acción en el clásico regio del próximo sábado.

Montes cayó al césped inconsciente después del choque de cabezas con Maximiliano Perg, quien sí pudo continuar en el partido. El defensa mexicano fue atendido de inmediato en el terreno de juego y después fue trasladado a un hospital en ambulancia.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook