Se sabía que desde hace algunas semanas Shakira, Jennifer López, y Taylor Swift eran las fuertes candidatas para salir al quite en el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, incluso se decía que JLo era la candidata más fuerte para este magno evento. Pero ahora, se ha confirmado lo que pocos imaginaban. ¡Shakira y Jennifer López juntas en el half-time show!

¿Se acuerdan que hace algunos años este par traía por ahí un pleito después de que JLo confirmó su participación en la inauguración del mundial de Brasil 2014? Que si la puertorriqueña se burló de la forma de bailar de la colombiana, y luego esta le respondió con algunas declaraciones, y demás… ahí les va el chisme completo:

Ahora, Pepsi ha confirmado que estarán juntas en el escenario para el show del medio tiempo del Super Bowl, y vaya que será bastante interesante ver lo que pueden hacer sobre el escenario y si logran dejar el ego de lado para dar un espectáculo de altura.

 

View this post on Instagram

 

Two 👑 👑 First time together on stage…on the world’s biggest stage. Welcome @jlo and @shakira to #PepsiHalftime #SBLIV @rocnation @nfl

A post shared by pepsi (@pepsi) on

Hablando del lado deportivo, la última edición del SB arrojó a los New England Patriots como campeones después de imponerse 13-3 a Los Angeles Rams en un duelo sumamente criticado por la escasa producción ofensiva en el Mercedes Benz Stadium, de Atlanta.

Aquel triunfo significo el sexto título para la franquicia de Foxborough y el segundo de manera consecutiva y por estos antecedentes, los Pats y Tom Brady vuelve a figurara como serios candidatos para repetir en el Super Bowl por el lado de la Conferencia Americana.

Por el lado de la Nacional se debe tomar en cuenta una vez más a los Rams, Green Bay y hasta a los Cowboys, que han protagonizado un buen arranque de temporada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook