A los jugadores de Veracruz ya les van a pagar por fin o al menos así lo adelantó Ángel Reyna, quien explicó como fue el acuerdo con Fidel Kuri.

En entrevista con TUDN, Ángel Reyna reveló que fue un acuerdo de palabra (otra vez) al que llegaron y confía en que esta vez, Fidel Kuri cumpla con lo prometido. Además aseguró que en todos los equipos existen ese tipo de arreglos, no sólo en Veracruz.

¿Otro acuerdo verbal? Ángel Reyna explicó cómo fue el arreglo con Fidel Kuri
Foto: Getty Images

En el caso de Fidel, es un tipo de palabra que puede hacer un acuerdo de palabra contigo o a través de un papel y no tiene problema, igual que Jorge Vergara u otros dueños y presidentes. Yo me quedo tranquilo porque sé que son personas educadas, correctas y que tienen palabra“, declaró el exjugador de Chivas.

Por otra parte, Ángel Reyna aseguró que ahora toca a los jugadores demostrar que son profesionales y cerrar de la mejor manera la temporada, ya que hasta ahora sólo tienen cuatro unidades y están en el fondo de la tabla general, como con la porcentual.

¿Otro acuerdo verbal? Ángel Reyna explicó cómo fue el arreglo con Fidel Kuri
Foto: Getty Images

Es una oportunidad de ahora nosotros demostrar que por algo somos profesionales y en qué tenemos que estar concentrados, que es jugar futbol y terminar de la forma más digna la temporada. Somos jugadores de primera división y hasta que no pase otra cosa, aquí estaremos“, agregó.

Tras este arreglo de los jugadores de Veracruz con Fidel Kuri, fueron 41 controversias las que se presentaron y en los próximos días, los pagos quedarán resueltos. Por lo que el duelo ante Xolos transcurrirá de forma normal y los escualos buscarán cortar la racha de 40 partidos sin ganar en la Liga MX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook