El Gran Premio de México ha llegado a su fin y Lewis Hamilton volvió a conquistarlo tras una asombrosa actuación. El británico finalizó en primer lugar del circuito y está a un par de puntos de consagrarse con otro título mundial. Al culminar la carrera se llevó las palmas tras rendirse ante los mexicanos, pues les lanzó algunos halagos y los calificó como una aficiónincreíble’.

En declaraciones rescatadas en una rápida entrevista de Fox Sports, Lewis Hamilton habló luego de conseguir una vez más el primer lugar en el Gran Premio de México, donde antes de hablar sobre lo que significó este circuito o el triunfo, le agradeció a la afición mexicana por el ambiente que hubo en el autódromo.

En imágenes y videos: Así se vivió el Gran Premio de México
Foto: Reuters

Primero que nada quiero aplaudirle a esta increíble afición… creo que es la mejor afición que he visto en mi vida”, dijo Lewis Hamilton.

El piloto de Mercedes continuó con su participación y agradeció a su equipo por el increíble trabajo que hicieron durante y previo a la carrera ya que sabe que sin ellos no hubiera podido obtener el triunfo en el Gran Premio de México, así que Hamilton agradeció a todos por formar parte de este histórico día.

Es un resultado increíble, tengo que darle las gracias a mi equipo porque los chicos trabajaron y continuaron trabajando de la forma más dura y más efectiva sabiendo que es una carrera muy difícil para nosotros. Tenía mucho daño en mi coche así que la carrera fue de mucha lucha y mucha batalla”, mencionó Hamilton.

Para finalizar Hamilton habló de lo que significa el subirse al podio y no poder conseguir el campeonato mundial, pues en dos ocasiones anteriores al Gran Premio de México, no quedó entre los primeros 3 y eso alargó el obtener su corona a lo que el británico respondió que eso no importa, ya que lo sustancial es seguir corriendo.

Getty Images

No me importa, a mí me encanta correr. Esta es una carrera que yo quería ganar así que estoy muy humilde ante este triunfo y este público. Ante lo que hizo mi equipo con una extraordinaria estrategia y espero que todo el mundo haya disfrutado la carrera tanto como yo”, finalizó Hamilton.

Con el triunfo de hoy y a falta de 3 carreras más, Lewis Hamilton llegó a 363 puntos rumbo al campeonato; Bottas, su compañero de Mercedes que quedó tercero en el Gran Premio de México, tiene 289 unidades, por lo que con una diferencia de 74, el británico está a nada de conseguir el título.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook