Tal parece que los cambios y regresos en Cruz Azul están a la orden del día pues ahora uno de los ‘enemigos’ de la afición, podía volver. La ‘Máquina’ estaría pensando seriamente en el regreso de Iván Marcone, jugador que actualmente milita en Boca Juniors y que fue de los mejores en México hace unos meses, por lo que el ‘hijo pródigo’ volvería a México en 2020 tras ver su sueño truncado.

De acuerdo a información de Ruben Rodríguez de ‘Fox Sports’, Cruz Azul necesita volver a refrescar su plantilla tras el ‘mal torneo’ que han tenido hasta este momento y donde se podrían quedar sin jugar la liguilla, es por ello que el argentino Iván Marcone sería una de las opciones.

Iván Marcone salió de Cruz Azul a principios de año con el firme objetivo de que en Boca Juniors tuviera mayores oportunidades de ser llamado a la Selección de Argentina. Se fue sin importar que la afición se lo reprochó y no quería que partiera, por lo que ahora que se planea su regreso obviamente no están anda contentos.

Sin llegar a Selección... Cruz Azul ya planea el regreso de Iván Marcone
Getty Images

La información que se tiene hasta el momento dicta que Cruz Azul ya habría iniciado pláticas con Iván Marcone para conocer su postura sobre volver a México, donde el argentino estaría de acuerdo y quiere una segunda etapa con la ‘Máquina’.

El único problema que hay de momento es que Cruz Azul no sabe cuánto le va a pedir Boca Juniors por repatriarlo ya que el fichaje de ellos no fue tan barato y si lo quieren de regreso, obviamente les van a pedir un porcentaje mayor, así que ya veremos si tienen el presupuesto para ficharlo.

Sin llegar a Selección... Cruz Azul ya planea el regreso de Iván Marcone
Getty Images

Hay un par de rumores que dicen que Iván Marcone salió del Cruz Azul ya que tuvo algunos conflictos con el extécnico del equipo Pedro Caixinha, así como con Ricardo Peláez pero ahora que ninguno de los dos está en la plantilla, su regreso podría agilizarse aún más.

Marcone estuvo sólo 6 meses en su primera etapa con en Cruz Azul donde sin duda fue uno de los jugadores más destacados. Participó en 30 partidos, se coronó con la Copa MX, fue subcampeón de la Liga MX y ahora todo estaría tomando forma para verlo de regreso en México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook