Inter y Roma se midieron en el Giuseppe Meazza pero la nota del partido fue el choque de De Vrij con el silbante, que cortó un contragolpe de los romanos.

Fue en el cierre del primer tiempo cuando Stefan De Vrij intentaba regresar a toda velocidad a su área pero “no vio” al árbitro, se le estrelló y ambos se quedaron tirados en el terreno de juego, por lo que la jugada que prometía para la Roma, se tuvo que cortar.

Apenas se pararon las acciones y De Vrij se levantó, al igual que el silbante. No fue algo preocupante y quedará en una simple anécdota. Fue un choque de cabezas que no dio para más. En la NFL hubiera sido expulsión directa, porque fue casco contra casco.

Cabe recordar que de acuerdo al nuevo reglamento, si el árbitro interviene sin querer en la jugada, se tiene que parar y se reanuda con un bote a tierra.

¡Quítese! Así fue el choque entre De Vrij y el árbitro en el Inter vs Roma
Foto: Getty Images

Inter y Roma abrieron la Jornada 15 de la Serie A, a la que los de Antonio Conte y De Vrij llegaron como líderes, mientras que el equipo de Paulo Fonseca lo hizo con nueve puntos de desventaja, en la quinta posición.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook