Este martes, un avión que se acercaba al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) arrojó combustible sobre una escuela primaria. Se trata de Park Avenue Elementary ubicada en Cudahy, California en Estados Unidos.

Se trata del vuelo Delta 89.

De acuerdo con el departamento de bomberos de Los Ángeles, el combustible cayó en el patio de recreo de la escuela por lo que resultaron lesionados 17 niños y 9 adultos. Afortunadamente todas las lesiones fueron menores y no hubo necesidad de traslado al hospital local.

Hasta el momento no hay una orden de evacuación para el área cercana.

Por su parte la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos informó que el vuelo tenía como destino Shanghai, en China, pero declaró una emergencia poco después de despegar y regresó al aeropuerto de Los Ángeles.

Aún no se sabe cuál fue la causa de la emergencia pero ya se encuentran investigando qué fue lo que originó la descarga de combustible.

Por lo mientras los profesores se encuentran revisando cada salón para verificar que no haya riesgos para los menores y la Oficina de Salud y Seguridad Ambiental del distrito también está revisando el área.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook