Esta es tu oportunidad para transformar la vista de tu oficina en hermosas playas, palmeras y de fondo, la gama de azules del Atlántico, fundiéndose con la puesta de sol. O mejor avísale a tu jefe que te vas de año sabático, porque Airbnb te lleva a Las Bahamas para que disfrutes por dos meses del sol del Caribe, buceando entre algunos de los arrecifes de coral más grandes del mundo y descubriendo la vida silvestre, ¡con todos los gastos pagados!

El gigante de los alojamientos para viajeros, en colaboración con la ONG ‘Bahamas National Trust’, busca a cinco voluntarios que estén dispuestos a gozar de cada rincón del archipiélago, mientras contribuyen a la transformación de la zona, sumamente afectada por el paso del huracán Dorian en 2019.

¡Tómate un sabático! Airbnb te lleva a las Bahamas por dos meses totalmente gratis
Pinterest

Tranquilos, no tienen que andar removiendo escombros, ni hacer un trabajo que requiera esfuerzo físico, por el contrario,  Airbnb te lleva a Las Bahamas para que pases tus días navegando por el paraíso formado por más de 700 islas, dos mil 400 cayos, playas de arena rosada y buceando por fondos marinos, únicos en el planeta.

Los seleccionados, viajarán a Las Bahamas durante los meses de abril y mayo del 2020 para instalarse en tres de las islas que no fueron alcanzadas por el huracán Dorian, el más fuerte jamás registrado en el país: Andros, Exuma y Eleuthera. De acuerdo con el portal habilitado por Airbnb, una vez instalados, acompañarán a Katie Storr, una fotógrafa submarina que busca recuperar los arrecifes; colaborarán con el buzo André Musgrove, quien se dedica a reproducción del ecosistema, en tanto que el maestro Omar Mcklewhite, los guiará para que aprendan técnicas de cultivo.

¡Tómate un sabático! Airbnb te lleva a las Bahamas por dos meses totalmente gratis
airbnb

Para participar en el programa denominado “Un tiempo sabático en las Bahamas”, es necesario ser mayor de 18 años, estar dispuestos a participar como voluntario de la ONG ‘Bahamas National Trust’, tener un nivel de inglés suficiente para mantener una conversación fluida y demostrar un compromiso medioambiental con el archipiélago.

Lo único que necesitas para postularte es ingresar al sitio web del concurso, contestar un sencillo cuestionario –donde además de tus datos personales, tendrás que explicar qué es lo que más te emociona del programa y qué es lo que aportarías al país insular–, y deberás de radicar en alguno de los más de 30 países seleccionados (México es uno de ellos, no se preocupen). Pero vuélale, porque el último día para inscribirte en el concurso, es el 16 de febrero del 2020.

¡Tómate un sabático! Airbnb te lleva a las Bahamas por dos meses totalmente gratis
Twitter

El viaje a Bahamas es el tercer ‘año sabático’ organizado por Airbnb, luego de expediciones similares a Italia y la Antártida, con fines de investigación científica, ayuda a la comunidad y para implementar recursos sustentables que ayuden a mejorar el medio ambiente.

El huracán Dorian golpeó las Bahamas en septiembre del 2019, alcanzando categoría 5 con vientos máximos de hasta 295 km/h, dejando a su paso centenares de heridos, muertos y desaparecidos. Destruyendo centenares de casas, alterando el suelo marino y dejando daños valuados en más de cuatro mil millones de dólares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook