El Día de San Valentín no es para todos y no todos tenemos a alguien especial con quién compartir este ridículo especial día. Al final, no importa cuál sea tu situación sentimental, hay un dicho por el que muchos nos guiamos y debería estar escrito en la Constitución o ser lábaro patrio: barriga llena, corazón contento.

Si a ti te han dicho que el amor entra por los ojos, tú sabes que eso es falso: el amor entra por la boca y se va directo a tu barriguita. Así que realmente no importa que estés forever alone este 14 de Febrero, porque KFC está ahí para todos.

Cuando tu verdadero amor es el pollo frito…

KFC nuevamente sale con sus excentricidades y para que no te quedes en tu casa todo tristote y sentadote sin hacer nada, te invita a hacer algo único, intrépido, aventurero y que sí te va a acompañar por toda la vida, no como tu ex: un tatuaje.

Así como lo lees, KFC se une con uno de los mejores estudios de tatuajes en la Ciudad de México para rendir tributo a quien honor merece: el pollo frito. Distrito Tattoo ya tiene los diseños especialmente hechos por los expertos del pollo frito, KFC quienes por medio de sus redes sociales, lanzan la dinámica KFC Lovers en la que tienes que buscar la publicaciones de dichos diseños, elegir el que más crujiente, delicioso y sabroso te haga sentir, y si eres de los primeros 20 en agendar la cita, llevarás sobre tu piel el amor más grande de tu vida: la comida.

kfc tatuaje gratis 14 de febrero diseño 01
Foto: Diseño de tatuaje KFC / Cortesía.
kfc tatuaje gratis 14 de febrero diseño 03
Foto: Diseño de tatuaje KFC / Cortesía.
kfc tatuaje gratis 14 de febrero diseño 03
Foto: Diseño de tatuaje KFC / Cortesía.
kfc tatuaje gratis 14 de febrero diseño 04
Foto: Diseño de tatuaje KFC / Cortesía.

¡CORRE a las redes sociales de KFC! ¿Qué dices? ¿te rifas? Dale una oportunidad al amor y apúntate al reto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook