El fundador y guitarrista de la mítica banda Queen, Brian May, ha estado realmente atento de todo lo que ha estado pasando en Australia desde que los incendios los azotaron en noviembre de 2019. Siendo un amante de los animales, May ha estado involucrado en acciones para alivianar el dolor y sufrimiento que han vivido millones de ellos. A mediados de enero, Queen se aventó un concierto estilo Live Aid llamado Fire Fight Australia para recaudar fondos, y ahora, May fue a un hospital de Koalas para ver como trabajan los voluntarios para seguir cuidando a estos animales.

En esta visita, May tomó una guitarra y se aventó un solo como los que tanto amamos mientras Oso, un pequeño koala, descansaba en su hombro y escuchaba tranquilamente la magia que siempre ha salido de sus manos. Los voluntarios de la clínica veterinaria le tomaron fotos y disfrutaron muchísimo la visita de la leyenda del rock.

May se mostró realmente feliz de poder estar ahí con los Koalas y de ver que hay gente que se preocupa intensamente por su bienestar. En su cuenta de Instagram compartió las fotos de su visita en las que se puede ver cómo convive con el personal y con sus nuevos amigos peludos. Acompañó sus fotos con la leyenda: “Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo”.

Así es como Brian May llama a seguir apoyando a estos hospitales veterinarios, que aunque la atención mediática ya pasó, siguen atendiendo los problemas que dejaron los incendios y necesitan toda la ayuda que les puedan brindar.

 

View this post on Instagram

 

I’ll be thinking of this lovely chap on stage tonight. If you wanna donate to the animal rescue operation, please see the link in my Bio. Bri

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook