Los estragos causados por el coronavirus siguen a la alza y en Estados Unidos, que hoy en día es el país con más casos de COVID-19, mucho más, es por ello que clubes como el LA Galaxy apoyarán a combatir esta enfermedad y es que ellos subastarán una camiseta de ‘Chicharito’ Hernández para reunir fondos y donarlo al Centro para la Filantropía por Desastre (CDP).

De acuerdo a una publicación que ha hecho el LA Galaxy, han informado de lo grave que está la situación en estos momentos dentro de Estados Unidos y es que como ya dijimos, ahora han superado a China o Italia como el país con más contagios de coronavirus, por lo que quieren aportar algo para combatirlo y ‘Chicharito’ Hernández sería la clave.

Getty Images

El LA Galaxy va a subastar el jersey autografiado del mexicano, mismo que la afición se podrá ganar si es que decide entrar a la dinámica, además de que estaría contribuyendo para que esta pandemia disminuya.

La forma para ganar esta camiseta de ‘Chicharito’ Hernández es donando 25 dólares o más al Fondo de Respuesta Covid-19, que organiza el Centro para la Filantropía por Desastres (CDP). De ahí se escogería al ganador que se llevará este jersey.

Con una donación de 25 dólares o más al Fondo de Respuesta del Centro para la Filantropía por Desastre (CDP), se inscribirá a los aficionados para tener la oportunidad de ganar una playera de Chicharito autografiada. Las ganancias benefician al CDP”, menciona el LA Galaxy, en lo que pasaría a ser una ‘rifa’.

Además de la subasta que ya se tiene en puerta, cabe recordar que el LA Galaxy donó más de 300 libras de alimentos enlatados al Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles, que repetirá los recursos entre los afectados por la pandemia y las personas más necesitadas.

Getty Images

Asimismo, LA Galaxy exhortó a hacer donaciones a dicha institución y se comprometió a aportar cuatro porciones de alimentos por cada dólar recaudado.

‘Chicharito’ Hernández recién iniciaba su paso por la MLS hasta antes de que el coronavirus frenara todo. Llevaba sólo 2 juegos, no había podido marcar gol, las críticas fueron duras pero pese a eso, es el jugador franquicia del LA Galaxy y quien se espera sea una gran ayuda contra el coronavirus.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook