Si bien no la está pasando nada bien dentro del Napoli ni bajo el mando de Genaro Gattuso, hay un personaje histórico que confía 100% en él. Javier Zanetti, directivo del Inter de Milán, le mandó algunos elogios al ‘Chucky’ Lozano y es que considera que solo necesita tiempo para adaptarse ya que es un ‘gran jugador’ y lo demostrará pronto.

No pasó del 6: Así calificaron en Italia al 'Chucky' Lozano tras el Napoli-Atalanta
Getty Images

De acuerdo a declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, Javier Zanetti habló sobre la actualidad que vive el ‘Chucky’ Lozano y es que piensa que estar en el Napoli y la Serie A es complicado pero que con algo de tiempo pronto explotará todo su potencial y demostrará lo que vale.

Hay que darle tiempo, es un jugador de gran calidad, el futbol italiano y el Napoli son complicados, pero confío en las cualidades de Chucky”, dijo Javier Zanetti.

¡Aprende, Gattuso! Zanetti sí en el 'Chucky' Lozano y cree que pronto va a ‘explotar’
Getty Images

Aunado con esto, Zanetti considera que el ‘Chucky’ Lozano necesita este año para adaptarse al 100 a la Serie A y es que aunque no le han dado la oportunidad, sabe de las cualidades que tiene y del buen fútbol que puede explotar.

Creo que este año le va a servir para adaptarse y confirmar el valor que tiene como jugador. No es fácil, está en un terreno donde habrá críticas pero lo cierto es que no debe rendirse y aprenderá a ir subiendo poco a poco”, comentó Zanetti.

Getty Images

Por último y dejando al ‘Chucky’ un poco de lado, el dirigente del Inter de Milán habló sobre la Selección Mexicana, a quien considera sólo le hace falta algo de suerte para destacar y es que aunque juega muy bien, siempre se quedan a un paso, sea en Mundiales o competencias parecidas, por lo que mencionó que una vez llegue la suerte, se sabrá ganar y estar en un nivel más alto.

A mí me tocó siempre seguir de cerca a la selección mexicana y le falta esa cuota de suerte porque juegan muy bien, pero siempre se quedan a un paso. Tienen grandes jugadores, tarde o temprano esa posibilidad se le va a dar y tienen que seguir intentándolo”, sentenció Javier Zanetti.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook