Nuestra novela favorita ha llegado con un nuevo capítulo y es que ante el constante interés del Barcelona por regresar a Neymar a sus filas, ahora ha entrado en acción el PSG, quien se dice ya tiene lista una oferta de renovación multimillonaria que será imposible de rechazar. ¿Olvidará su amor por los ‘Culés’?

Ni Mbappé al Madrid, ni Neymar al Barcelona por el coronavirus
Getty Images

De acuerdo a información de ‘Mundo Deportivo’, el PSG quiere amarrar a Neymar sí o sí ante la casi inminente salida de Mauro Icardi a la Juventus, por lo que sabe que la única manera de hacerlo es a base de billetazos, como regularmente hacen.

La oferta estaría así. El PSG sabe que Neymar no ha querido renovar con ellos ya que espera que el Barcelona llegue al rescate, por lo que una extensión de contrato y cientos de millones de euros son la respuesta.

¡Pelea a billetazos! La oferta de renovación del PSG a Neymar para que olvide al Barcelona
Getty Images

El contrato de Neymar con el PSG expira hasta junio del 2022 y lo que el cuadri francés quiere hacer es ofrecerle una extensión hasta el 2025, siendo él el máximo referente e imagen del club pese a que esté Mbappé, quien sabemos muchas veces se lleva todos los reflectores.

Aunado con esto, el PSG le ofrecerá 38 millones de euros por temporada, manteniéndose como el mejor pagado de la plantilla. Esta cifra, que es abismal, sería insuperable para cualquier equipo que quiera obtener a Neymar y es que ante la crisis del coronavirus, muchos están muy afectados económicamente, aunque el equipo parisino parece que no lo resiente.

Neymar renovará con el PSG
Getty Images

El Barcelona es el principal interesado en Neymar pero de igual forma se habla del Manchester United, quien ya lo había buscado e incluso el Borussia Dortmund, pues si Haland llega a salir rumbo al Real Madrid, él podría ocupar su lugar.

Obvio todo está condicionado a que Neymar acepte esta oferta de renovación ya que si pese a los millones que están sobre la mesa dice que ‘no’, su destino inmediato sería reunirse con Lionel Messi y Luis Suárez, con quien hace unos años formaron la temible ‘MSN’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook