Barcelona quiere repatriar a Neymar y éste quiere volver a vestir de blaugrana para la próxima temporada, por lo que habría bateado al PSG y su propuesta millonaria para renovar contrato y quedarse en el club francés.

El brasileño habría recibido una propuesta para quedarse con el club galo con la recompensa de 100 millones de euros para firmar la renovación, pero el sudamericano tiene claro que quiere jugar con el Barça de nueva cuenta, según la portada de Mundo de Deportivo.

“El brasileño ha rechazado una suculenta prima de renovación de 100 millones de euros. Su idea es volver a vestir de blaugrana, incluso se rebajaría el sueldo a la mitad, pero quiere garantías”, publica el diario catalán.

A falta de lo que suceda con la Champions, Neymar ya habría jugado su último partido con el PSG, una vez que la Ligue 1 diera por finalizada la temporada y nombrado al equipo parisino como campeón de liga, ante los riesgos de contagio de coronavirus si se reanuda la competencia.

PSG calificó al fin a los Cuartos de Final de la Champions, después de tres años con intentos fallidos. En caso de que el torneo se reanude, el PSG estaría jugando de nueva cuenta hasta el mes de agosto, cuando la UEFA considera que existirán las condiciones para reactivar el futbol, aunque sin público.

Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook