Este jueves 14 de mayo, Manuel Alejandro “N”, alias el “Orejas”, fue ingresado al Penal de Ecatepec, en el Estado de México, al ser el probable homicida de Nicolás, un mejor de 13 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en un terreno baldío de Lomas de Tecámac.

De acuerdo con un comunicado, en el lugar en donde dormía el detenido fueron encontrados unos tenis que le robó al niño el día de los hechos.

presunto-asesino-nicolas-ecatepec
Foto: Fiscalía Edomex

La reconstrucción de los hechos

De acuerdo con las investigaciones, el 2 de mayo Nicolás salió de su casa en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, para ir a la casa de su abuelita, a dos cuadras.

Sin embargo en el camino fue interceptado por Manuel Alejandro, a quien el menor conocía. Ante su desaparición, su familia reportó ante el Centro de Justicia de la zona y se activó la Alerta Amber.

Foto: Especial

Se sabe que el sujeto se llevó al menor hasta el terreno baldío, en los límites de Tecámac y Ecatepec, donde lo golpeó y asfixió para después robarle unos tenis que recién se había comprado.

Fue hasta la tarde del 4 de mayo cuando el cuerpo de Nicolás fue localizado.

La Fiscalía del Estado de México hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca al detenido, lo denuncie a travpes del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 800 7028770.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook