Son tiempos complejos para la música, la situación que vivimos gracias al coronavirus ha obligado a muchos artistas a retrasar el lanzamiento de sus próximo discos y a tocar desde sus casas. Sin embargo, hay algunos otros que tomar esto como una oportunidad para dar un mensaje positivo que pueda animar a sus fans, y eso es justo lo que acaba de hacer Katy Perry.

Después de revelarnos hace algunos meses que estaba esperando su primer bebé junto al actor Orlando Bloom en el video de “Never Worn White”, y de lanzar sencillos como “Harleys in Hawaii” y “Small Talk”, la estrella pop ha decidido revelar algunos detalles de su quinto álbum de estudio estrenando una nueva canción. 

katy-perry-12
Foto: Getty

El nombre de esta rola es “Daisies” y es todo lo que muchos necesitaban en esta cuarentena porque tiene un excelente mensaje, haciendo referencia a la resiliencia del espíritu humano, algo que sin duda necesitamos en estos días. A través de una melodía pop bastante relajada, Katy Perry nos invita a no desanimarnos aunque todo el mundo nos diga que no podemos lograr lo que soñamos.

Por si esto fuera poco, Katy también estrenó el video de “Daisies”, el cual fue dirigido por Liza Voloshin –quien ha trabajado grabando comerciales para marcas como American Express, Nike, Estée Lauder y Barneys–. En él vemos a la cantante interpretando la rola en medio de la naturaleza, explorando un bosque en medio de cataratas para terminar descansando en un montón de margaritas.

Foto: Liza Voloshin

Ya para terminar, la estrella pop anunció que Daisies también es el nombre de su quinto álbum de estudio y el cual estará disponible el próximo 14 de agosto en formato físico y plataformas digitales.

Quizá lo más interesante de este lanzamiento es que además de poder preordenarlo en este momento, los fans pueden comprar arreglos de flores para enviárselos a sus amigos o seres queridos.

Mejor no les contamos más, levante el ánimo en este viernes checando a continuación el video de “Daisies”, el más reciente sencillo de Katy Perry: 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook