El paso de Mourinho en cualquier equipo, siempre es revolucionario. En el Real Madrid casi se agarra a golpes con Cristiano Ronaldo… contó Luka Modric.

En la autobiografía del croata, llamada ‘A mi manera’, contó que la exigencia de Mourinho era tan alta, que en una ocasión casi se agarra a golpes con Cristiano Ronaldo. Fue por un partido de la Copa del Rey en la que ‘CR7‘ dijo estar dando lo mejor de sí.

¡Lucha de egos! Modric contó cómo Mourinho y Cristiano Ronaldo casi se agarran a golpes
Foto: Getty Images

Entonces Cristiano subrayó: ‘Estoy haciendo mi mejor esfuerzo y él continúa criticándome’. Después, ‘Mou‘ entró y le abroncó, exigiéndole responsabilidad durante el partido. Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó que la pelea fuera a más“, contó el ‘10‘ de los ‘merengues.

Lo que más le sorprendió a Modric, es que el partido lo estaban ganando con dos goles de ventaja. Todo se originó por un saque de banda en el que Cristiano Ronaldo no siguió a los rivales y eso, enfureció al técnico lusitano.

¡Lucha de egos! Modric contó cómo Mourinho y Cristiano Ronaldo casi se agarran a golpes
Foto: Getty Images

Me sorprendió la reacción de Mourinho. Estábamos ganando por 2-0 en un partido de la Copa del Rey, pero Cristiano Ronaldo no siguió a los rivales en un saque de banda y José se puso furioso. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo y en el vestuario, vi a Cristiano desesperado, al borde de las lágrimas“, agregó.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Mourinho en el Real Madrid fue de mucha tensión. Coincidieron en tres temporadas y el ‘7‘ fue clave para que el conjunto ‘merengue‘ ganara La Liga, con un gol recordado por toda la afición del Barcelona, por el festejo del delantero. Además pudieron alzar una Copa del Rey.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook