La Champions League ya tiene campeón. Después de casi 14 meses, el torneo más importante de Europa a nivel de clubes, tiene un nuevo jerarca, tras disputarse la Final en Lisboa, que albergó los partidos desde los Cuartos de Final.

Quienes esperaban una goleada del Bayern Munich, se llevaron una pequeña decepción, aunque Franz Beckenbauer ya lo había advertido, después de asegurar que el PSG no tenía puntos débiles como el Barcelona.

La Final no sólo se vivió en la cancha y no duró sólo 90 minutos, sino que se dejó sentir horas antes, con aspectos que retomaremos a continuación.

El tuitazo de Santiago Ormeño

La Final de la Champions League paraliza al mundo y en México no fue la excepción. En Twitter circularon imágenes de Ricardo Antonio La Volpe clavado en el partido, mientras que Santiago Ormeño, presumió que vio la final con un par de amigos casuales, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El tridente perfecto se unió en la sala, cada con la playera de su respectivo equipo. “Inspirándome para el partido de hoy en la noche (Puebla vs Xolos) con mis amigos”.

¡El gol, lo catamos todos!

Kingley Coman fue el encargado de marcar el primer gol del partido, gracias a un centro de Kimmich. En México pudimos escuchar cómo lo cantaron en ESPN, con Fernando Palomo, y en Fox Sports, con Ricardo Murguía.

Pero aquí te compartimos como lo narraron en Francia y la versión sin narradores, así, al natural.

En ESPN:


En Fox

En Francia:

Sin narración:

¿Y la sana distancia?

Previo al arranque del partido circularon imágenes de aficionados del PSG caminando por las calles de París, como si se dirigieran al estadio. Los aficionados galos, que vieron por primera vez a su equipo en una Final de la Champions, marcharon ignorando las medidas sanitarias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook