La salud de Diego Armando Maradona le ha dado la vuelta al mundo, luego de que el argentino tuviera que ser operado por un coágulo en el cerebro y tras haber sido internado, según su médico, sólo por precaución. Messi es uno de los que se ha mantenido al pendiente del ‘Pelusa’.

Mediante sus redes sociales, Lionel Messi mandó un mensaje de apoyo y ánimo para quien fuera su entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010. El astro del Barcelona colgó una foto con el Diego y le aseguró que lo quiere ver bien lo antes posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!“, escribió Messi, quien coincidió con Maradona en la Selección de Argentina de 2008 a 2010.

La salud de Maradona

Maradona cumplió 60 años el pasado viernes 30 de octubre pero no la pasó del todo bien. El exjugador fue internado al hospital por un bajón anímico, además de que presentaba un cuadro de anemia y estaba deshidratado. El médico de Diego descartó que fuera algo grave.

"De corazón": El mensaje de apoyo de Messi a Maradona tras operación
Foto: Getty Images

No obstante una vez en el hospital se le detectó un coágulo en el cerebro, por el que tuvo que ser intervenido de forma inmediata. Maradona fue trasladado a una clínica en Olivos, provincia de Buenos Aires. La intervención la llevó a cabo el propio Leopoldo Luque.

Luego de que se reportara que Maradona salió bien de la operación, su abogado dio a conocer que permanecerá unos días más en la clínica. Posteriormente el extécnico de Dorados de Sinaloa continuará con su recuperación en Argentina.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook