Ya sea por tiempo, distancia u otra circunstancia, recibir o enviar paquetes algunas veces resulta todo un rollo: o no coincides con la entrega o no sabes desde dónde enviarlo de manera segura.

Durante estas épocas, que sin duda han sido muy distintas a las demás, mandar y recibir paquetes no es lo más sencillo del mundo. Seguro has experimentado que o no alcanzas a la paquetería y no recibes a tiempo tus cosas o no sabes a dónde ir a dejar algo que debes mandar de manera urgente.

Y ni hablar de aquellas personas que venden a través de internet y necesitan realizar varios envíos, pues el tiempo es algo súper importante y no pretenden perderlo al buscar un lugar seguro para enviar o pasar todo su día en la puerta esperando que llegue paquetería.

Si te identificaste, no te apures, porque hay una forma bastante cómoda y segura para realizar y recibir envíos a todo el país y seguro te va a interesar saber más.

Si vas a enviar

Envia paquetes Fedex en Farmacias Benavides
Foto: Fedex

No importa la hora del día, si vas a mandar un paquete, solo basta con buscar la Farmacias Benavides más cercana para realizar un envío a través de FedEx, porque este servicio flexible está disponible los 365 días del año. Lo único que debes hacer es llegar con tu paquete preparado con guía o llevar a la farmacia lo que quieras enviar (ahí podrás comprar tu guía, que ya incluye el empaque) para que así mandes a cualquier punto del país teniendo la seguridad de que tu envío siempre estará en las mejores manos y llegará a su destino.

¿Y si me va a llegar algo?

Recoge paquetes de Fedex en Farmacias Benavides
Foto: Fedex

Si eres una persona que todo el día está de un lado a otro y lo último que tienes es tiempo para esperar en casa o en tu negocio a que te llegue en pedido, seguro tienes cerca algún punto de FedEx en Farmacias Benavides. Basta con que selecciones que tu paquete llegue a la sucursal más cercana. Lo mejor es que, además de que tendrás la seguridad de que tu paquete arribará a un lugar confiable, puedes pasar a recogerlo el día y a la hora que más te convenga para que no tengas que mover todo tu itinerario solo para recibir un pedido.

Ahora sí, mandar y recibir paquetes dejará de ser una lata y un estrés, pues tendrás la seguridad de que encontrarás los siete días de la semana en un horario extendido un FedEx en Farmacias Benavides.

Par ver las Farmacias Benavides que cuentan con este servicio da click aquí

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook