Si algo nos quedó muy claro la primera vez que todos vimos Jackass es que nada de las cosas que hacían se veían seguras. Durante todo el programa de televisión así como las respectivas películas nos demostraron que poco les importaba su integridad física con tal de divertirse y entretenernos, y aunque han pasado 20 años desde que conocimos a estos tipazos, no han cambiado en absoluto, sobre todo Steve-O y Johnny Knoxville. 

Como recordarán, a finales de diciembre de 2019 nos enteramos que todo el crew volvería para filmar una nueva película que se estrenará supuestamente el 5 de marzo de 2021. Algo que por supuesto emocionó a todos los que crecieron vieron las estúpidas hazañas que hacían; aunque este anuncio tenía un sabor agridulce, pues será la primera cinta que no contarán con Ryan Dunn, quien murió el 20 de junio de 2011 en un accidente automovilístico.

Foto: Especial

También puedes leer: EL MADR*ZO DEL TIEMPO: ASÍ LUCEN ACTUALMENTE LOS INTEGRANTES DE ‘JACKASS’

‘Jackass 4’ viene con todo…

Desde entonces son pocos los detalles que tenemos sobre las cosas que veremos en Jackass 4. Sin embargo, podemos confirmar que seguirán haciendo locuras frente a la cámara con las que se ganaron nuestros corazones ya que recientemente –y porque no podía saberse–, Steve-O y Johnny Knoxville terminaron en el hospital *hagamos como que estamos sorprendidos* por una acrobacia que evidentemente, no les salió nada bien.

De acuerdo con NME, Bam Margera publicó un video en su sitio web revelando que la filmación se había detenido a tan solo dos días de iniciar rodaje. ¿La razón? Bueno, pues estos dos personajazos terminaron con graves heridas después de que intentaran saltar a una cinta de correr en movimiento mientras llevaban instrumentos musicales. Sí, así como lo leen, pasan los años y a ellos no se les acaban las ideas.

Johnny Knoxville y Steve-O terminan en el hospital durante la filmación de 'Jackass 4'
Foto: Getty

Al contar lo que pasó, Bam simplemente dijo “Maldita tuba” y aprovechó el momento para mostrar que el también tenía cicatrices de batalla, aunque no mencionó qué era lo que él había hecho. Afortunadamente este par está bien y esto solamente fue un susto, así que en los próximos días continuarán con las grabaciones de la cuarta película de Jackass. Pero mientras tenemos más noticias, recordemos este programazo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook