Gennaro Gattuso se enfrenta al Granada en la Europa League, el duelo no sólo impica ir en contra del conjunto español, también debe de hacerlo con varias bajas en el equipo y sobre todo la del Chucky Lozano, una de las piezas importantes en ataque para el Napoli.

Con el Chucky fuera por toda la eliminatoria de Europa League y en ataque también se contabilizan la ausencia de Dries Mertens y Andrea Petagna, que venían siendo jugadores habituales para Gattuso, tendrá que echar mano de su capitán Lorenzo Insigne y el nigeriano Victor Osimhen para hacer frente al conjunto español.

'Chucky' guió al Napoli a Europa y al Genoa al descenso
Getty Images

En la parte baja del equipo también cuenta con bajas de consideración, Koulibaly no podrá estar en el partido por lesión y el colombiano David Ospina, pero la portería no es preocupación para Gattuso, ya que Alex Meret es seguridad en el arco y lo demostró en la victoria sobre la Juventus.

Estamos en emergencia, lo sabemos, pero no vinimos aquí de vacaciones. Queremos hacer un gran partido y será necesario un gran Napoli. No podemos llorar, tenemos que afrontar los partidos y hacerlo con seriedad“, dijo el entrenador en la previa del partido ante Granada sobre las bajas del Chucky y demás jugadores.

Gennaro Gattuso habló también sobre el excelente momento que vivía el Chucky Lozano antes de la lesión y cómo ha superado sus números a comparación de la temporada pasada: “Lozano es un jugador importante para nosotros, el año pasado tuvo un rendimiento por debajo de sus posibilidades“.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Granada vs Napoli?

La Europa League presenta su fase de dieciseisavos de final, el cruce entre el Granada comandado por Diego Martínez en el banquillo, recibirá en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Napoli este 18 de febrero a las 2:00pm y la transmisión será en el canal de Fox Sports 1.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook