Momentos de auténtico terror fueron los que vivieron los aficionados en el Querétaro vs Atlas, desafortunadamente algunos fans de los ‘Rojinegros’ salieron heridos de La Corregidora, pero hubo otros que corrieron con la fortuna de ser ayudados por otros aficionados de Gallos.

En redes sociales se han dado a conocer unos cuantos casos de aficionados de Atlas que recibieron la ayuda de otros fans de Gallos dándoles playeras o chamarras para cubrir los colores rojinegros y no sufrieran algún tipo de ataques adentro o fuera de la cancha.

Los testimonios de la afición del Atlas que viajó a Querétaro: "La policía se fue"
Foto: Agencia Mexsport

Muchos fueron los héroes sin capa dentro del infierno que se vivió en La Corregidora de Querétaro, pero hubo uno en especial que se encargó de ayudar a una aficionada de Atlas, pues en declaraciones de la seguidora de los ‘Rojinegros’ el pequeño fan se quitó la camiseta para que no la atacaran.

Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho. La camisa esta autografíada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso“, fueron las palabras de la aficionada de Atlas.

AQUÍ te contamos sobre la búsqueda que se inició en redes sociales del pequeño aficionado de Querétaro que se llevó las palmas por cuidar y preocuparse de una aficionada de Atlas. Esta historia tuvo un final feliz, aunque sea algo bueno en esta penosa situación que de violencia que se vivió.

Playera de Gallos de Querétaro
Foto: @Bichiyal_12 (Twitter)

Casi 36 horas después, la aficionada de Atlas encontró al fan que le ayudó en Querétaro

Dicha aficionada de Atlas, volvió a publciar en su cuenta de Twitter donde es conocida como @Bichiyal_12, puso un mensaje a su regreso a Guadalajara. “Acabo de llegar a Guadalajara y por fin pude abrazar a mi mamá entre lágrimas. Voy a aprovechar este momento en el que mis tw tienen mucho alcancé para sacar a la luz algunas cosas que pasaron ayer. Primero que nada gracias a todos ya pude localizar al niño, gracias a personas“.

Aunque no hay foto o algún audio de este encuentro entre ambos aficionados, @Bichiyal_12 le agradeció el gesto a ese pequeño aficionado. Además, agradeció a los medios de comunicación para conocer un poco más de su historia, pero prefiere no lucrar con el dolor.

Videos e imágenes: Suspenden el Querétaro vs Atlas por disturbios de aficionados en la cancha
Foto: Agencia Mexsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook