Pues resulta que el viernes pasado saliendo de la chamba, los sopibecarios nos dimos un rol por Reforma para comprar el obligado elotito de viernes y disfrutar de la CDMX de noche. Precisamente estábamos caminando por la Alameda del Centro Histórico de la CDMX cuando nos topamos con la sorpresa de que el Hilton Reforma estaba siendo iluminado por unas luces moradas bien galácticas que a todos nos llamaban la atención, y como buenos amantes del chisme, nos acercamos para saber qué onda con esas luces.

Hilton Reforma iluminado de morado por Samsung México
Foto: Cortesía Samsung México

Samsung México iluminó de Bora Purple el Hilton Reforma

Mientras tomábamos fotos de el bañito de color morado que lucía el Hilton Reforma -que la neta se veía bien rifado- comenzamos a checar en redes sociales si había chismecito detrás de esto, fue entonces cuando descubrimos que no solo en el Hilton Reforma estaba pasando esto, sino también en otros 7 puntos emblemáticos de la CDMX y con el #BoraPurpleDay en Twitter, la conversación estaba a tope y hasta ahí, lo único que sabíamos es que Samsung estaba detrás de todo esto y tramaba algo más grande.

Hilton Reforma con luces moradas por el lanzamiento de Samsung
Foto: Kenia Palomo para Sopitas.com

¡Se puso romántico el asunto! Samsung se rifó también con un show de pirotecnia

Ahí estábamos haciéndola de a fotógrafos para tratar de hacerle justicia a lo rifado que se veía el Hilton, y mientras eso pasaba, de la nada comenzaron a salir fuegos artificiales del Hilton y una que otra parejita aprovechó para detenerse y admirarlos como nosotros; con esto, y la conversación en redes, ya era evidente para nosotros que Samsung estaba festejando algo chido porque estaban tirando la casa por la ventana. Así lo vivimos.

Samsung le dió la bienvenida a los nuevos Galaxy Z y ¡festejó en grande!

Después de tanto misterio, por fin nos enteramos del chismecito completo, y es que todo este show -como lo sospechábamos- estuvo a cargo de Samsung México, pues a tan solo unos días de haberse llevado a cabo a nivel mundial el Galaxy Unpacked donde nos presentaron los nuevos Galaxy: Z Fold4, Z Flip4, Galaxy Watch5 y Watch5 Pro, quiso que así como ellos, toda la CDMX se emocionara por la llegada de los nuevos Galaxy Z con el Bora Purple Day y fuéramos testigos de la innovación que traen estos modelos rifados de clase mundial. ¡Date un quemón!

Los nuevos Samsung Galaxy Z
Foto: Cortesía Samsung México

Si te perdiste del #BoraPurpleDay de Samsung México, checa AQUÍ de lo que hablamos porque estamos seguros que te va a encantar como a nosotros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook