Erick Gutiérrez marcó su segundo gol en la temporada con el PSV Eindhoven. El mexicano se hizo presente en el partido de la Europa League frente al Zurich, en la cuarta jornada de la fase de grupos.

Al mexicano le gustan los torneos internacionales, pues el primer gol de la temporada lo hizo es la fase de clasificación a la Champions League frente al Mónaco, sin embargo, el club neerlandés cayó a la Europa League tras perder en las siguiente serie ante el Rangers.

Gol de Erick Gutiérrez con el PSV
Foto: Getty

Por acá el gol de Erick Gutiérrez en el PSV vs Feyenoord

Gutiérrez fue el encargado de abrir el marcador a los nueve minutos, tras la ejecución de un tiro de esquina que remató Armando Obispo. El cabezazo del defensa fue rechazado por el arquero, y fue ahí donde apareció Gutiérrez, quien estaba listo en el segundo poste para empujar el balón al fondo del arco.

PSV comparte grupo con el Arsenal en la Europa League y ambos se perfilan para calificar a las siguiente fase, en la cual se podrían encontrar al Barcelona.

La última vez que Erick Gutiérrez se había hecho presente en el marcador con el PSV fue en la fase previa de la Champions League. El mexicano marcó el 3-2 de último minuto para llevar a los Granjeros a la tercera ronda, donde cayeron con el Rangers.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook