Hace unos momentos, ESPN anunció en su portal el fichaje de periodista Jacobo Zabludovsky al equipo que realizará la cobertura de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El análisis y experiencia del reconocido periodista es sin duda una valiosa adquisición para la cadena deportiva, quien se prepara para ofrecer a su audiencia una cobertura de los Juegos Olímpicos de la más alta calidad. quien ofrecerá una perspectiva diferente sobre cómo se vive el evento la historia, la cultura, la música, la literatura y el estilo de vida de la capital inglesa.

“El decir hoy que formo parte de este proyecto de ESPN es muy emocionante; durante esta cobertura voy a tener la oportunidad de compartir con el público de ESPN lo que se vive en una ciudad cosmopolita como Londres”, declaró el legendario periodista.

Armando Benítez, director de Producción de ESPN México comentó sobre esta incorporación que “Es un honor para ESPN el poder anunciar que una figura como Jacobo Zabludovsky se integra a nuestro equipo; el contar con un ícono como lo es él, nos permitirá ofrecer a nuestra audiencia contenido con amplio valor agregado. En ESPN buscamos siempre contar con los mejores expertos y quién mejor que Jacobo para acompañarnos en esta cobertura especial que realizaremos desde Londres”.

Reconocido nacional e internacionalmente en múltiples ocasiones en sus más de 65 años de carrera, Jacobo Zabludovsky ha realizó inolvidables coberturas y entrevistas a personajes del mundo político, deportivo, del arte y el entretenimiento.

Si hace años nos hubieran dicho que José Ramón Fernández y Jacobo Zabludovsky, figuras emblemáticas de TV Azteca y Televisa harían mancuerna en unos Juegos Olímpicos probablemente no lo hubiéramos creído. No sé ustedes, pero yo muero por ver el resultado.

Qué bueno que las opciones televisivas sigan creciendo. Esto fomentará una mejor competencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook