IFixit Gadget,  que se dedica a deconstruir aparatos electrónicos, ahora lo hizo con el iPad 3 de Apple, donde el primer paso consiste en utilizar aire caliente para fundir el adhesivo mantieniendo presionado el panel de vidrio en la parte frontal.

El panel de cristal se levanta cuidadosamente desde la parte frontal de la tableta. Para llegar a los componentes por debajo de la copa se tienen que quitar los minúsculos tornillos y tener mucha paciencia. La placa lógica para del iPad se levanta de la tableta.
y se puede observar el procesador que alimenta el chip de iPad es A5X de Apple.

El A5X actualizado tiene un procesador de cuatro núcleos gráficos, pero se cree que es muy  similar al chip A5 en el iPad 2.
El panel posterior de la iPad, ahora falta la totalidad de sus componentes.

En fin, aquí les dejamos un video donde podrán aprender en como deconstruir su nuevo iPad si así lo desean. También ponemos una galería para que vean cómo se ve la tableta desarmada.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook