Entre los emblemáticos lugares por los que pasará el papamovíl en su recorrido por la ciudad de León, el hotel Cedro tal vez sea uno de los más populares.

Famoso por sus masajes con final feliz y el clásico tres por uno de los martes, ubicado frente al Parque Hidalgo, justo por donde pasará el vehículo motorizado donde viajará Benedicto XVI, las prostitutas del Cedro no trabajarán el día de hoy por la visita papal según ha informado Pedro Hernández, el encargado de la recepción:

Hoy las muchachas no trabajan

Según estimaciones de sopitas.com y de acuerdo a información proporcionada por Don Pedro, el señor de la recepción, si tomamos en cuenta que las chicas y chicos del Cedro cobran entre 300 y mil pesos por servicio y que el promedio de clientes oscila entre uno y tres al día, podríamos asegurar que el Cedro perderá entre 300 y 3000 pesos de ingresos por la visita papal.

Cosa que no está mal si se considera que los de la administración se van a ir al cielo y que lograron rentar todos y cada uno de los dos balcones que dan al parque por más de 1000 pesos cada uno a dos familias de feligreses que querían ver desde una mejor perspectiva el recorrido de Benedicto XVI por la ciudad.

Con información de Trasfondo Informativo, periodismo veraz y oportuno.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook