Vaya que podemos decir que Elon Musk es de mecha corta y no precisamente el jefe con el que a todos nos gustaría trabajar. Y es que el dueño de Tesla y recientemente de Twitter, se ha visto envuelto (una vez más) en otra polémica luego de despedir a un empleado de dicha red social.

Pero ni crean que la razón de esto fue el recorte de personal que Musk hizo en los últimos días, sino el hecho de que dicho empleado se atrevió (léase con sarcasmo) a corregir al empresario públicamente a través de Twitter. Algo que aparentemente a Elon no le gustó.

¡No va más! Elon Musk echa para atrás el acuerdo de la compra de Twitter
Foto: Getty Images

Elon Musk habló sobre la lentitud de Twitter para Android y un empleado corrigió sus datos

Todo comenzó el pasado 13 de noviembre cuando Elon Musk ofreció disculpas a los usuarios de la plataforma en dispositivos Android, debido a que Twitter supuestamente estaba muy lento debido a un problema de comunicación en la interfaz y hasta tuiteó unos números.

La cuestión es que un trabajador de Twitter llamado Eric Frohnhoefer, quien casualmente llevaba seis años trabajando en el desarrollo de Twitter para Android, dijo que esa información era mentira. Y pues como era de esperarse, Elon Musk no se quedó callado.

El sentido: Elon Musk despide a trabajador de Twitter por corregirlo en público
Foto: Twitter

Musk no se quedó callado y comenzó la pelea en público

“Entonces por favor, corrígeme. ¿Cuál es el número correcto?”, indicó el también dueño de SpaceX. “Twitter es súper lento en Android, ¿Qué has hecho para corregir eso?”, escribió en un segundo tuit Elon Musk. Algo que desató la pelea público.

Si la situación ya era en sí muy tensa, todo se salió aún más de control cuando varios usuarios comenzaron a echarle de su cosecha y le daban la razón a Elon Musk, cuestionándole si realmente quería a personas como esas en el nuevo equipo de Twitter.

El sentido: Elon Musk despide a trabajador de Twitter por corregirlo en público
Foto: Twitter

Al final el trabajador de Twitter aparentemente fue despedido

Aunque Eric Frohnhoefer intentó llevar el problema de manera interna y le pidió a Musk que las preguntas o dudas las hiciera por correo electrónico o en los chats de Slack, parece que no funcionó ya que en otro tuit Elon indicó que Frohnhoefer fue despedido.

La noticia aparentemente fue confirmada por el mismo trabajador, quien posteó la foto de su computadora con el acceso bloqueado. “Supongo que ahora es oficial”, escribió el empleado en dicho tuit que después borró por razones desconocidas.

El sentido: Elon Musk despide a trabajador de Twitter por corregirlo en público
Foto: Twitter

Y nada, otro episodio más de Twitter bajo el mando de Elon Musk

Tanto Elon como el trabajador (o ex empleado) de Twitter borraron la mayoría de los tuits de su pelea. Algo que además de demostrarnos cómo se han manejado las cosas dentro de Twitter, también nos hace creer que quizá esas juntas que pudieron ser un mail no son tan malas después de todo.

Eso sí, muchos usuarios ya le dijeron a Musk que chance y la lentitud de Twitter en Android es porque dicha área se ha quedado sin personal. Algo que quizá él no vea de esa manera, pero bueno…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook