Cada vez estamos más cerca de los playoffs, de modo que el cierre de temporada terminará con las ilusiones de algunos equipos en las tres siguientes semanas y confirmará a los que ven el objetivo cerca desde ahora, de modo que esto se va poner bueno.

La semana 15 quedó marcada por el error Jakobi Meyers con el cual los New England Patriots le regalaron el triunfo a los Raiders y de paso perdieron la oportunidad de empatar a los en el Este de la AFC.

Los resultados de la semana 15

LocalResultadoVisitante
Seahawks13-2149ers
Vikings39-36Colts
Browns13-3Ravens
Bills32-29Dolphins
Bears20-25Eagles
Jets17-20Lions
Panthers16-24Steelers
Texans24-30Chiefs
Saints21-18Falcons
Jaguars40-34Cowboys
Broncos24-15Cardinals
Raiders30-24Patriots
Chargers17-14Titans
Buccaneers23-34Bengals
Washington12-20Giants
PackersvsRams

Los calificados a playoffs

La semana pasada comenzaron a ocuparse los lugares rumbo a los playoffs después de que los Philadelphia Eagles se convirtieran en el primer equipo calificado, y ahora se encuentra acompañado por cinco franquicias más, de modo que de los 14 lugares disponibles, ya sólo quedan ocho.

Esta semana se calificaron tres equipos de la Nacional: Dallas Cowboys, San Francisco 49ers y Minnesota Vikings. En tanto los primeros calificados en la Americana son los Buffalo Bills y Kansas City Chiefs.

Los calificados a playoffs

  • Philadelphia Eagles (NFC Este)
  • Dallas Cowboys (NFC Este)
  • San Francisco 49ers (NFC Oeste)
  • Minnesota Vikings (NFC Norte)
  • Buffalo Bills (AFC Este)
  • Kansas City Chiefs (AFC Oeste)
patrick mahomes semana 15
Getty images

La derrota de los Dallas Cowboys

Y para festejar el pase a los playoffs, los Dallas Cowboys cayeron ante los Jacksonville Jaguars tras perder el control del juego después del medio tiempo. Dak Prescott fue interceptado en tres ocasiones, lo cual le dio vida a los Jaguars, que empataron el juego 34-34 en el último cuarto.

Fue necesario el tiempo extra, en el cual los Jaguars hicieron de las suyas y dejaron a los Cowboys con los bolsillos vacíos.

dallas cowboys nfl semana 15
Getty Images

La remontada de los Vikings a los Colts

¿Alguien vio a los Colts en la cancha después del medio tiempo? Indianapolis sólo pudo hacer un gol de campo después del descanso cuando tenía el juego 33-0 y los Vikings empataron, por lo cual se llevaron el juego al tiempo extra, el cual se definió con un gol de campo.

La segunda víctima de Brock Purdy

Geno Smith se convirtió en la segunda víctima de la nueva sensación de los 49ers, Brock Purdy, quien suma dos victorias en dos juegos como titular como quarterback, tras la victoria 21-13 sobre los Seattle Seahawks, y con ello certificaron el pase a los playoffs.

El siguiente objetivo en el camino de Purdy es Washington y ya se frota las manos para vivir su primera experiencia en postemporada.

brock Purdy semana 15
Getty Images

Vengan los memes de la NFL

semana 15 memes nfl
semana 15 memes nfl
semana 15 memes nfl
semana 15 memes nfl
semana 15 memes nfl
semana 15 memes nfl
semana 15 memes nfl
semana 15 memes nfl
semana 15 memes nfl
semana 15 memes nfl

semana 15 memes nfl
semana 15 memes nfl
semana 15 memes nfl

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook