La mañana de hoy la periodista Carmen Aristegui ha causado revuelo en las redes sociales al abrir su cuenta oficial de Twitter.

Fue en punto de la 9:28 de la mañana cuando la ganadora del Premio Nacional de Periodismo por su polémica entrevista al ex presidente Miguel de la Madrid, lanzó su primer tweet a través de @AristeguiOnline:

Este es el primer tuit que escribo en mi vida. Es el inicio de una apuesta por el periodismo digital. Esperen noticias. -C. Aristegui

Hasta el momento la cuenta de Aristegui cuenta con poco más de 38 mil seguidores y en ella se ha anunciado el lanzamiento de un proyecto de periodismo digital el cual estará conformado por un gran equipo de profesionales de la información, internet y redes sociales.

La cuenta es administrada personalmente por la periodista y su equipo. Podrán identificarse  los mensajes escritos por Carmen Aristegui cuando al final sean firmados con un “-C. Aristegui”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook