¡Llegó la hora del shopping! Salir de compras en Los Ángeles es toda una experiencia con decenas y decenas de ofertas que seguramente te harán ojitos. Si ya te anda por gastarte la quincena aquí te dejamos opciones varias y variadas para disfrutar las compras en Los Ángeles.

Fashion District: Ropa y accesorios

Compras en Los Ángeles Fashion District
Foto: Getty Images

En el mero centro están los callejones de Santee Alley, un referente de compras en Los Ángeles conocidos por ser el punto ideal para armar outfits increíbles con poco presupuesto. Suena tentador, ¿apoco no? No será el Rodeo Drive pero más de cien tiendas te recibirán con las puertas abiertas para ofrecerte accesorios, zapatos —al mayoreo y menudeo— y hasta comida por si te agarra el hambre en pleno shopping.

Amoeba Hollywood: CD’s, discos y películas

Compras en Los Ángeles Amoeba Hollywood
Foto: Instagram @amoebahollywood

¿Dónde? 6200 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90028 | Lun-jue 11am-8pm | Vie-sáb 11am-9pm

Surte tu colección de tesoros musicales y de cine con joyitas que difícilmente encontrarás en otro lado. ¡Hay de todos los géneros! Box sets, ediciones especiales de bandotas actuales o de nuestros ayeres le dan vida a esta maravilla de lugar para compras en Los Ángeles. También organizan toquines en vivo y firmas de autógrafos, ¡hasta arman sorteos para regalar boletos a conciertos! Una parada obligatoria para los melómanos.

Please Do Not Enter: Arte, diseño y accesorios

Compras en Los Ángeles Diseño
Foto: donotentershop.com

¿Dónde? 617 S Olive St Suite 900, Los Angeles, CA 90014 | Mar-jue 10am-5pm

Si Ricky Ricón es de tu clan esta tienda ofrece piezas extravagantes —como esta sillita de pandas— que le darán el toque original a tus espacios. Floreros, bowls, inciensos que duran diez minutos pero prometen olores fuera de este mundo, pines, gorras, bolsas… en fin. Cualquier pieza que compres aquí se robará la atención de todos. ¡Ah! Y no todo cuesta un ojo de la cara, hay algunas curiosidades a precios decentes.

The Last Bookstore: Libros, merch y vinilos

Compras en Los Ángeles
Foto: Instagram @thelastbookstorela

¿Dónde? 453 S Spring St – Ground Floor, Los Angeles, CA 90013 | Todos los días 11am-8pm

Esperamos que te sobre tiempo en tu día de compras en Los Ángeles porque aquí te vas a echar hoooras. La librería más grande de California tiene todo el ambiente antiguo con libros nuevos, usados y hasta los más raros que existen. ¿Su mayor atracción? ¡El famoso túnel de libros! Y la tienda de discos, de cómics, estudios de arte y otros espacios divertidos.

La Chupería: Micheladas y comida mexicana

Micheladas mexicanas
Foto: Instagram @la_chuperia1145

¿Dónde? 3742 S. Flower St. Los Angeles, CA 90007 | Mar-dom 12pm-12am

Nada como terminar tu día de compras en Los Ángeles con una buena michelada luego de tanta caminada. De toppings usan el clásico chamoy y chile piquín, ya tú dirás si le pones camarones, pepinos, tocino o hasta ceviche. Después de echarte la primera acompáñala con un poderoso dúo de vitamina T: tortas y taquitos.

Y así acaba la pequeña guía para dar una vuelta por Los Ángeles a lo “hoy se bebe, hoy se gasta”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook