Josefina Vázquez Mota, candidata por el PAN a la presidencia de México, fue captada leyendo su discurso de cartón sostenido por un hombre, mientras que a Quadri, candidato de Nueva Alianza le falló la ortografía.

Al no tener una guía para dar su plática, según el diario Reforma, una persona de su equipo de campaña tuvo que improvisar una cartulina con parte del discurso . En el teleprompter de cartulina puede leerse: “Para que tengan mejores oportunidades, mi pacto es con los niños para asegurar su educación”.

En la Plaza de las Armas en Cuernavaca, Vázquez Mota se comprometió a hacer equipo con el candidato a gobernador en Morelos, Adrián Rivera para planear un paquete de obras que beneficiarían a la entidad y sus comunicaciones.

Por su parte, Gabriel Quadri, candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, borró dos tuits que fueron publicados en su cuenta de Twitter por tener faltas de ortografía. Lo malo fue que quedaron registrados por usurios del microblogging.

“Hoy a las 12:00 PM la saga continua, ha donde nos llevará la combi”, se pudo leer en el Time Line del aspirante presidencial.

 

Después cambiaron el mensaje por: “Hoy a las 12:00 PM, la saga continua. ¿A donde nos llevará la combi?”. Pero los problemas continuaron, pues no acentuó “continua” y tampoco el “donde”.

“No fueron míos esos twitts… Por eso los borré”, escribió Quadri de la Torre, quien aseguró desde un inicio que él y sólo él escribía en su cuenta de Twitter, no como el resto de los candidatos.

“La regaron mis facebookeros y mandaron a tuiter frases equivocadas, con faltas de ortografía. Perdón. Ya está resuelto… Saludos”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook