¡¡¡Holaaaaa amiguitos!!! Ya tenía mucho que no subíamos una nota Ternuringaaaa… Sabemos que tu corazón romántico y sensible extrañaba su dosis de amor y cosas bonitas que sólo esta sección te brinda. Hoy, queremos cobijar tu alma con una hermosa familia de ositos cariñositos.

Cuando éramos niños vimos esa hermosísima caricatura en la que unos ositos tenían tatuada la panza y luchaban por que el mundo estuviera lleno de felicidad.

 

Una vez hasta lucharon contra el corazón de las tinieblas y lo vencieron.

Ese de rojo es corazón de las tinieblas:

 

Lo malo es que después crecimos y nos pusimos muy tristes y lloramos cuando nos enteramos que los ositos cariñositos no existían. 🙁 Para todos aquellos que aun no se reponen de ese temible golpe a nuestra inocencia, les tenemos una buena noticia… los ositos cariñositos sí existen, y además están bien bonitos.

Resulta que el portal de mascotas Petsami subió a Youtube un video en el que se ve a una docena de pequeños ositos formar una fila y hacerse cariñitos unos a otros.

YouTube video

Vean nada más que Ternuringaaaaaa!!!!

No, no sean mal pensados, no querían montarse unos a otros, son bebés osos y todavía no saben de orgias ni de perversiones sexuales. Si pensaste eso eres un grosero.

¡¡¡A poco no están bien bonitoooooos!!!

Se quieren entre todos, y saben por qué, porque en el corazón de estos animalitos vive la bondad y grandeza de la madre naturaleza, esa que a muchos de ustedes se les olvida por andar viendo viejas encueradas y emborrachándose los fines de semana.

Voy a ver el video de nuevo para oxigenar mis sentimientos…

Ayyyyy, que bonitos los ositooooos!!!!   Ternuringaaaaas!!!   Los Amooooo!!!

Y no, no soy el único conmovido en mi ser, este video ha sido visto más de 400 mil veces. ¡Ni Paul McCartney en el Zócalo!

No se ha especificado el origen de esos ositos, pero en donde quiera que estén, ya sea en una reserva natural o zoológico, les damos las gracias por el momento inolvidable que nos han hecho pasar. Gracias a la vida, por hacerme contemplar tan bello momento. Que tengan una semana tierna.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook