Ya valió un posible concierto en el Zócalo de la CDMX…. El cantante Maluma se encuentra en una polémica marca diablo después de que en internet se viralizara un video donde podemos escuchar cómo su equipo insultó a los mexicanos. ¿Pero qué pasó?

Todo comenzó (por decirlo de alguna forma) con la presentación de Maluma en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2023, donde 32 mil personas pudieron presenciar al artista colombiano. Y eso sin contar que muchas otras no pudieron ingresar al lugar.

¿Qué pasó? La polémica del equipo de Maluma que según insultó a los mexicanos
Maluma se presentó hace unos días en la Feria de San Marcos. Foto: Getty Images

Maluma se presentó en la Feria Nacional de San Marcos 2023

“Gracias México por estar desde el inicio. 32 mil personas, más las que no pudieron ingresar, demuestran que esto apenas empieza”, dijo Maluma en el posteo que hizo de un video donde pudimos ver su experiencia por la feria en el estado de Aguascalientes.

Luego de dicho éxito, Maluma se paseó por la CDMX y casi se ofreció a dar un concierto en el Zócalo de la CDMX (como el que Rosalía dio el 28 de abril). Algo que igual y no pasa luego de que su equipo supuestamente llamara “Estúpidos” a los mexicanos. WTF?!

¿Qué pasó? La polémica del equipo de Maluma que según insultó a los mexicanos
Miembros del equipo de Maluma supuestamente insultaron a fans mexicanos. Foto: Getty Images

El equipo de Maluma supuestamente llamó “gente estúpida” a los mexicanos

Fue una periodista de espectáculos llamado Nelssie Carrillo, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el video en el cual, supuestamente, el equipo de Maluma insulta a la gente que estuvo esperando por horas el show del cantante colombiano.

“Escuchen en la primera parte cómo el equipo de Maluma insulta a la gente que estuvo esperando en Aguascalientes, México, para ir a verlo”, dice el video donde un miembro del staff de Maluma según dice “Estuvo bueno el camping toda la noche, gente estúpida”.

¿Qué pasó? La polémica del equipo de Maluma que según insultó a los mexicanos
Video de Maluma en Aguascalientes. Foto: @Nelssiecarrillo (Instagram)

Aunque en el video se escucha que el equipo de Maluma al parecer dijo “gente que hizo fila”

De acuerdo con la publicación, el miembro del equipo de Maluma habría dicho ese supuesto insulto porque varios fans se formaron durante horas (unos incluso se fueron a acampar) a las afueras del lugar para poder estar lo más cerca del cantante.

Sin embargo, la polémica también indica que en realidad el supuesto miembro del staff de Maluma en realidad dice “Estuvo bueno el camping toda la noche, gente que hizo fila”, y se escucha otra cosa por cuestiones del audio en el video y que hablaba muy rápido.

Se los dejamos para que juzguen ustedes mismos:

Los fans exigen a Maluma que se aclare la situación

Lo que es verdad es que muchos fans de Maluma están bastante enojados y exigen al cantante una disculpa para todos los mexicanos. Aunque eso sí, hay personas que aseguran se trata de un malentendido y nadie llamó “estúpidos” a los seguidores de Maluma.

Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente lo hará (si la cosa escala a más), pues hace unos días se ofreció a ser el próximo concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX y evidentemente tiene que confirmar o desmentir lo ocurrido.

¿Qué pasó? La polémica del equipo de Maluma que según insultó a los mexicanos
Hasta el momento Maluma no ha comentada nada al respecto. Foto: Cuartoscuro

En fin, luego de escuchar el video que puso en polémica a Maluma, ¿creen que se trata de un error y nadie insultó a nadie? ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook